jueves, 2 de julio de 2015

Bienvenidos

Hola a todos Bienvenidos a mi nuevo espacio


Bueno he decidido abrir este espació, por que necesitaba un sitio para poder dar a conocer los trabajos realizados hasta el momento 
y  a si poder compartirlos con todos vosotros 

Pienso que la vida da muchas vueltas , te ofrece cosas buenas y malas pero también es verdad que esta llena de oportunidades unas
las dejamos pasar o se nos escapan y luego nos damos cuenta del 
error cometido.

A mi se me ofreció un día participar  en un proyecto que me parecía
interesante y me anime a participar, nunca me había visto participando como actor en un videoclip, y la verdad el día del rodaje me entro un pánico y unos nervios que se podrían llamar escénicos   
creo que a si se llaman en este mundo pero bueno estaba allí y la verdad no era momento de echar para atrás y me lance , pues bien fue una sensación genial, rodeado de un equipo joven pero profesionales  y siguiendo sus directrices salí adelante.

Un nuevo mundo se habría delante de mis ojos estaba allí  y no me había dado cuenta , a partir de entonces como en todos los comienzos pues andas como un pardillo , pero con muchas ganas de aprender , casting arriba casting abajo , en fin de todo un poco hasta que al final he podido participar hasta la fecha en unos catorce cortos los cuales me han dado la posibilidad de introducirme en este mundo y aprender y divertirme por que solo se trata de eso de aprender y divertirme .

No hay comentarios:

Publicar un comentario